-2.4 C
New York
Thursday, January 27, 2022

Frontline VNSNY en Español

Cuando Ivette Colón se mudó a Nueva York desde Puerto Rico en busca de mayor seguridad económica, no se imaginaba lo que le deparaba el futuro. “Me mudé por mi situación económica —recuerda—. Puerto Rico lleva en un estancamiento económico por quince años”. En Puerto Rico había trabajado en la industria de la hostelería, pero, una vez en Nueva York, su hermana le dijo de las oportunidades de trabajo en Partners in Care como asistente médica a domicilio e Ivette decidió intentarlo.

Como señala la presentadora Amery Moultry en esta edición especial de Acción de Gracias de “Ask VNSNY”, para los neoyorquinos cuya salud los mantiene confinados o viviendo en casa, a menudo es un asistente de salud en el hogar de Partners in Care de VNSNY quien trae el espíritu de calidez y Acción de Gracias a casa en este día especial. En este video especial, VNSNY y los colegas de Partners in Care ofrecen un gran agradecimiento a nuestros asistentes de salud en el hogar.

El 28 de octubre, VNSNY Partners in Care celebró su programa anual de premios de servicio. Este evento virtual celebró a más de 800 miembros del personal de Partners in Care. Uno de los aspectos más destacados de la noche fue un video inspirador que destacaba a 13 asistentes de salud en el hogar de Partners in Care y su pasión por el importante trabajo que realizan.

Gracias a los asistentes de salud en el hogar (home health aides, HHA) y a los clínicos de Partners in Care de VNSNY, miles de neoyorquinos de edad avanzada pueden quedarse en casa, en vez de irse a un centro de atención residencial u otro establecimiento. Estas son diez cosas que posiblemente no sepa sobre Partners in Care. Haga clic aquí para leer más.

1 de octubre de 2021. Los 6,500 asistentes de salud en el hogar (HHA) de Partners in Care tienen ahora un emocionante, nuevo y mejorado centro de recursos de HHA de Partners in Care en línea. Los asistentes pueden acceder a nuestro nuevo centro en línea desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Haga clic aquí.

Los siguientes son extractos de algunas de las muchas cartas, llamadas telefónicas y correos electrónicos recientes que hemos recibido de pacientes y familiares agradecidos. Juntos, reflejan el excelente trabajo realizado todos los días por VNSNY Partners in Care. Haga clic aquí.

12 de agosto de 2021Bienvenido a la nueva edición de News Briefs from Around VNSNY (Síntesis de noticias de todo VNSNY), con actualizaciones rápidas sobre noticias recientes y eventos virtuales en toda la organización. Haga clic aquí.

¡Anunciamos el libro de cocina multicultural de VNSNY! 

Hay algo delicioso (y divertido) que se está cocinando en el Consejo de Lucha contra el Racismo (Anti-Racism Council, ARC): un libro de cocina que celebra las deliciosas comidas de las diferentes culturas de la ciudad de Nueva York, con recetas que presentó el personal de VNSNY. Al ARC le interesa especialmente saber si hay recetas saludables en la colección de recetas de su familia.