Skip to content
April 19, 2024

Tiene una receta familiar favorita que represente su herencia cultural única?

October 29, 2021

¡Anunciamos el libro de cocina multicultural de VNSNY! 

Hay algo delicioso (y divertido) que se está cocinando en el Consejo de Lucha contra el Racismo (Anti-Racism Council, ARC): un libro de cocina que celebra las deliciosas comidas de las diferentes culturas de la ciudad de Nueva York, con recetas que presentó el personal de VNSNY. Al ARC le interesa especialmente saber si hay recetas saludables en la colección de recetas de su familia.

El libro de cocina, que fue una idea del comité de festividades del Consejo de Lucha contra el Racismo, será en última instancia un regalo festivo digital del ARC para el personal de VNSNY. “Nos pareció una forma perfecta e inclusiva de hacer participar a todos los empleados y de celebrar la multitud de culturas diferentes que hay en VNSNY”, dice Melissa Henry, gerente de Relaciones Comunitarias, que encabeza el proyecto junto con Verónica Torres, coordinadora de Relaciones Comunitarias, Asuntos Gubernamentales, y Alyson Roberts, gerente de Productos de IT para Gestión de Atención.

La idea del libro de cocina surgió de un recuerdo de la infancia de Alyson. “Cuando estaba en la escuela, solíamos tener días multiculturales en los que todos los niños vestían trajes tradicionales y comían la comida de su tradición familiar o de su tierra natal, y siempre era una gran celebración, porque a todo el mundo le gusta la comida. Todavía no podemos reunirnos por el COVID, pero esta es una manera de acercarnos de forma festiva y divertida”, dice Alyson. “El ARC trata muchos temas delicados e importantes, pero es necesario que haya un costado de alegría en la celebración de la diversidad y en el aprendizaje de las diferentes culturas. Incluso si no es cocinero, el simple hecho de aprender sobre un plato puede inspirarlo a que lo pruebe la próxima vez que lo vea en el menú de algún restaurante”.

¡Comparta su plato familiar favorito!

Ya sea la cena tradicional de las fiestas de su abuela, una sabrosa ensalada para acompañar, algo único de su tradición nacional o cualquier comida deliciosa de cualquier rincón del mundo, al ARC le encantaría incluirla. Cuanto más saludable sea la receta, mejor, pero aceptamos y fomentamos todas las categorías de comidas. Además, el libro de cocina incluirá fotos, historias personales y otras curiosidades sobre cada receta. Nuestro sencillo formulario de presentación (que está abajo) lo guiará en el proceso. Todas las recetas deben presentarse antes de finales de octubre.

Haga clic aquí para presentar sus recetas

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a  [email protected]

Haga clic aquí para volver a la página de Frontline en español.